Conocenos

73073444_10221147163455638_6891472277100036096_o.jpg

Maha Sundari

Directora de Sangita Yoga y creadora del método de yoga vibrante ® 

Dicta las formaciones de "Técnicas Integradas de Yoga y la Voz" y la de "Prácticas Sonoras para el Bienestar".

WhatsApp Image 2021-12-08 at 11.40.16.jpeg

Lic. María Luz Rezk

Psicóloga, Psicodramatista y Consteladora Familiar. Dicta los talleres de constelaciones familiares para emprendedores. También brinda sesiones individuales de constelaciones familiares.

APRENDÉ MANTRAS CON GUITARRA-2.jpg

Maha Yogesvara

Músico guitarrista. Dicta los talleres de ukelele con mantra, y es profesor invitado de la formación de "prácticas Sonoras para el Bienestar". Dicta talleres de percusión terapéutica con los 5 elementos. 

 

Más acerca de Maha Sundari...

Maha Sundari se recibió como instructora de Yoga en el Centro de Eutonía y Yogaterapia Lonavla, filial en Buenos Aires de Lonavla Institute (India), en el año 2005. Ha realizado cursos de especialización en yoga de la tradición Krishnamacharya con Leslie Kaminoff (autor del libro Anatomía del Yoga y especialista en anatomía de la respiración), y Gary Kraftsow (director del Instituto de American Viniyoga Institute). Es facilitadora certificada del método de yoga vocal de Heather Lyle (2017, Los Ángeles, E.E.U.U). Este método ha sido reconocido por la comunidad americana del discurso y el canto como un método viable para la salud, la sanación y el entrenamiento vocal.

 

Ha realizado estudios de la voz con Alba Lirio (Brasil), Silvia Nakkach (E.E.U.U), Shankar Mahadevan (India). Actualmente estudia canto indostánico con una de los cantantes más célebres de la era actual, Smt. Kaushiki Chakraborty.

 

Es terapeuta certificada del Programa de Sanación con Sonido de Globe Institute de David Gibson (184 horas, California) y miembro de la Asociación Médica de Sonido, perteneciente a la misma institución. Se capacitó en “Escuela de Formación Terapéutica en Biosónica con cuencos de cuarzo” con Marcelo Pietraccone, y ha realizado cursos de capacitación online con Jonathan Goldman (E.E.U.U).

 

Actualmente se dedica al canto de mantras en la modalidad de pregunta y respuesta (kirtan yoga) y es directora y fundadora de la Escuela Online Sangita Yoga, en donde dicta talleres y formaciones de yoga de la voz, terapia sonora, y música de la India. 

 

Es practicante de bhakti yoga y su motivación para el estudio de la música es la de enseñar y transmitir a otros la vivencia de la música para el desarrollo del máximo potencial. 

CONTACTO

Yoga Sanguita

Ciudad de Buenos Aires, CABA, Argentina

email: mahasundari.d.d@gmail.com

¡Gracias! Mensaje enviado.

  • Pinterest
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube